¿Quienes somos?

GGIDDA es una empresa de gestión en servicios de bienestar en ámbito nacional para hoteles, empresas y particulares; formada para un equipo humano comprometido y altamente profesional.

La visión de GGIDDA  es “ser el lugar y la forma de relajarte preferidos de sus clientes”, lo que obliga a dirigir esfuerzos y recursos para alcanzar el cien por cien de satisfacción de los clientes en cada una de sus visitas. La calidad en el servicio, el trato amable y personal,  la constante adaptación a las necesidades del cliente son los medios para conseguirlo.

Para lograr  la satisfacción de nuestros clientes contamos con un equipo de profesionales en distintos ámbitos, desde masajistas, estilistas, peluqueros, “marketianos” hasta periodistas todos ellos  hacen que nuestros servicios consigan la excelencia, además  cuentan con el apoyo de un staff de gestión con una amplia experiencia en Management.

GGIDDA ha crecido a partir de las necesidades de sus clientes es por ello que cuenta con una  tienda online, para la venta de servicios y productos con la finalidad de facilitar las compras a sus clientes y haciendo más accesibles todos sus productos a través de internet.

Creemos en predicar con el ejemplo sobre los valores que defendemos de puertas para afuera; es por ello que GGIDDA tiene su propio escrito en Responsabilidad Social Coorporativa y esta abierta a nuevos retos que puedan hacer con el fin de hacer un mundo mejor.