Servicios Wellness ofrecidos en Hoteles

Ggidda crea, diseña y gestiona el servicio Wellness en hoteles, se ha desarrollado un concepto único y diferenciador para obtener una máxima rentabilidad en función de las necesidades del hotel.

Al contratar nuestros servicios puede unificar varios servicios e interlocutores de una forma más practica y mejorando así la  gestión, además de estar informado de las ultimas tendencias del sector adaptado a los hoteles.

Actualmente la competencia es elevada entre los hoteles porque  el cliente ha cambiado sus hábitos teniendo herramientas que le permiten estar informados y si tiene algún problema rápidamente actúa en las redes sociales donde las comparte con otros clientes; es por ello que hacen falta elementos diferenciadores  que atraigan clientes al Hotel es por ello que GGIDDA cuenta con diferentes profesionales en varios áreas que permiten hacer una  diferenciación.

5 Melia

No solo somos un equipo de masajistas sino profesionales con experiencia  y  en otros campos como marketing, operaciones y ventas y con ganas de realizar proyectos en hoteles, con un gran espíritu proactivo.

Muchas propuestas que se realizan se hacen de una manera estandarizada sin escuchar al cliente, suelen tener un escaso éxito pero como el hotel no espera mucho solo un buen servicio no se le da la importancia que tiene a menos que afecte algún cliente e introduzca una crítica en una red social.

GGIDDA tiene un gran conocimiento del sector Wellness especializado  en Hoteles, para ello se realizó  un estudio de mercado  en más de 100 hoteles  analizando tipo de producto, señalización, experiencias, marketing, formato de trípticos, puntos de venta,  variedad de los hábitos de los consumidores en función del hotel, las tendencias.

Servicios que realiza GGIDDA son los siguientes:

  • – Gestión del Spa
  • – Realización de masajes
  • – Servicio de estética (manicura , pedicura, depilaciones)
  • – Venta de productos para mejorar el bienestar de los clientes
  • – Venta de productos por temporada. Ej: Crema solar en verano
  • – Servicios flexibles que se puedan ir añadiendo al portafolio en función de las necesidades del cliente.

¡ Ante todo lo que más tenemos es ILUSION & GANAS !

REL3